ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Luto en la fiesta de Neymar: presunto fallecimiento del influenciador Carlos Candreva

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una fiesta organizada por el futbolista brasileño Neymar en el crucero 'MSC Preziosa' ha terminado en tragedia, ya que se informa que el influyente creador de contenido Carlos Candreva, de 32 años, está desaparecido y se presume muerto. Según informes locales, Candreva habría saltado del piso 15 del crucero después de una aparente discusión con su pareja, la modelo Vitória Bárbara Momenso, durante la fiesta.

Lea también: Actor Christian Oliver y sus hijas fallecen en accidente aéreo en el Caribe

El trágico suceso habría comenzado cuando Candreva revisó el teléfono celular de Momenso y compartió capturas de pantalla de sus conversaciones con otros hombres. La situación empeoró cuando Candreva amenazó con tirarse al mar, según las declaraciones de la modelo. A pesar de la presencia de varias personas cerca, Candreva se lanzó al vacío, desapareciendo en el mar antes de que los servicios de rescate pudieran intervenir.

Le puede interesar: ¿Por qué Alejandro Riaño eliminó la entrevista que le hizo a Feid?

Las autoridades realizaron una búsqueda en alta mar durante siete días sin éxito. La familia de Candreva responsabiliza a Momenso por lo ocurrido, afirmando que ella lo tenía "arruinado financieramente". Alegan que ella pagó el viaje y sostienen que es responsable de la tragedia. Este evento ha conmocionado a la comunidad y destaca la trágica combinación de eventos en torno a la fiesta de Neymar.

Conozca más aquí

Más reciente