Resumen
Tres jóvenes fueron hallados muertos en Mosquera, Cundinamarca, posibilidad de una masacre es investigada. Las víctimas, cultivadores de papa, estaban desaparecidos desde el 23 de diciembre. El CTI realiza diligencias pertinentes.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El lunes 25 de diciembre en Mosquera, Cundinamarca, un equipo conformado por el cuerpo de Bomberos y la Policía local localizó tres cuerpos sin vida en un predio identificado como finca Santa Marta, en la vereda San Francisco.
Las primeras hipótesis señalan la posibilidad de una masacre por las señales de violencia que presentaron los cuerpos. Las víctimas, al parecer identificadas como tres jóvenes con edades comprendidas entre los 23 y 30 años, eran primos y ejercían como cultivadores de papa en la región. Estaban desaparecidos desde el pasado sábado 23 de diciembre.
Lea también: Disidencias de las FARC rompen TREGUA que les regaló Gobierno
El CTI ha sido convocado para realizar las diligencias pertinentes y ofrecer más detalles sobre el caso. Un testimonio recogido en la zona indica que las autoridades están investigando la presencia previa de una camioneta blanca cerca del sitio donde se hallaron los cuerpos.
El capitán Álvaro Farfán, representante de Bomberos de Cundinamarca, fue quien confirmó el descubrimiento de los tres cuerpos masculinos y advierte la necesidad y compromiso de las autoridades para esclarecer los hechos. Ante la posible masacre, la comunidad de Mosquera se encuentra consternada, mientras que familiares de las víctimas se aproximan al lugar para realizar el reconocimiento de los cuerpos.