ir al contenido
🔴

Madre de doce relata sus gastos mensuales y desafíos familiares

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Britni Church, una madre de 35 años con 12 hijos, habla sobre cómo maneja los gastos de su familia y dice sentirse orgullosa, a pesar de las críticas. También comparte detalles de su vida familiar en las redes sociales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una madre con una familia de tamaño inusual ha capturado la atención en las redes sociales. Britni Church, una mujer de 35 años, madre de 12 hijos, ha revelado cómo maneja los gastos de su numerosa prole. Desde 2004, Britni ha vivido en un estado constante de maternidad, y a pesar de su decisión de no buscar más embarazos, su esposo parece abierto a la idea de “seguir aumentando la familia”.

Church utiliza las plataformas digitales para compartir escenas de su vida cotidiana con sus hijos, seis de los cuales son fruto de su relación actual. Entres sus doce hijos, cinco son niñas y siete son niños. Aunque ha enfrentado críticas, Britni se siente “orgullosa de su familia”.

En una conversación con Today, se le preguntó sobre sus creencias religiosas. “Recibo muchas preguntas como: ‘¿Es usted católica? ¿Es usted religiosa?’ Soy pentecostal, pero eso no tiene nada que ver con que tenga tantos”, explicó.

Church también compartió las edades en las que dio a luz a sus hijos: a los 16, 17, 18, 19, 21, 23, 26, 28, 30 (durante este último año tuvo trillizos) y 32 años.

Finalmente, la super mamá detalló sus gastos mensuales, sumando costos de alimentación, pañales, leche, entre otros. Sin embargo, la suma específica no se mencionó en la declaración pública.

Más reciente