ir al contenido
🔴

Madre en Tuluá enfrenta cargos por abusar de su hija

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Valeria Cuero, una madre en Tuluá, Colombia, enfrenta cargos por abusar de su hija de 7 años, causándole quemaduras de tercer grado y heridas físicas y emocionales. La niña ahora está bajo custodia del ICBF para su recuperación y restablecimiento de derechos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Madre en Tuluá enfrenta cargos por abusar de su hija

Tuluá, Valle del Cauca - La captura de una mujer de 24 años, identificada como Valeria Cuero, ha revelado un perturbador caso de maltrato infantil que dejó a una pequeña de siete años con quemaduras graves. La comunidad de Tuluá se encuentra conmocionada ante la violencia intrafamiliar desencadenada recientemente.

La Policía Valle informó que la niña, hija de la detenida, fue forzada a poner sus manos sobre una estufa encendida, sufriendo quemaduras de tercer grado. *"Además de este cruel castigo, la niña fue golpeada con un objeto contundente, causando marcas físicas y emocionales significativas,"* señaló el Coronel Jovanni Cepeda, comandante del Departamento de Policía Valle (e).

Las autoridades, en conjunto con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), intervinieron rápidamente y rescataron a la menor. Ahora bajo la custodia del ICBF, la niña será sometida a un proceso de recuperación y restablecimiento de derechos.

Valeria Cuero, quien también tiene un hijo de tres años en Chile, fue aprehendida y enfrenta acusaciones por el delito de violencia intrafamiliar. *"Un juez ha ordenado su reclusión preventiva mientras aguarda juicio,"* afirmó la fuente judicial.

Este atroz incidente ha suscitado reacciones de repudio y ha puesto en alerta a toda la región. Se espera que tanto las autoridades como el ICBF continúen brindando el apoyo necesario a la niña y aseguren que se ejerza la justicia debida.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora