ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Maduro dijo que Zelenski es un "payaso" como Guaidó

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, comparó a los presidentes de Ucrania, Vladímir Zelenski, y a Juan Guaidó como "payasos" usados y desechados por el imperialismo, basándose en información del Servicio de Inteligencia Exterior ruso, que afirma que Occidente busca reemplazar a Zelenski.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió hoy contra el presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, comparándolo con Juan Guaidó y tachándolos a ambos de "payasos" utilizados y luego desechados por el imperialismo.

Las declaraciones se basan en la información proporcionada por el jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, Serguéi Naryshkin, quien aseguró que Occidente ya está considerando un reemplazo para Zelenski. Maduro afirmó que esto es parte de una estrategia común del imperialismo de utilizar y posteriormente descartar a sus marionetas.

Le puede interesar: Explosión en el centro de Buenos Aires deja una mujer fallecida

"Nosotros tuvimos un payaso como Zelenski: Guaidó, el payaso mayor, quien decía que era presidente en 2019, 2020, 2021, 2022. Y en el año 2023, el imperialismo lo agarró, lo desechó y lo lanzó al basural de Miami. Ahora vive como una basura en Miami; eso sí, multimillonario", declaró Maduro, destacando la situación actual de Juan Guaidó.

No deje de leer: Biden se declara sionista en la celebración de Jánuca

Maduro advirtió sobre la supuesta naturaleza despiadada del imperialismo, comparándolo con el diablo y argumentando que aquellos que sirven a sus intereses eventualmente son desechados y maltratados. "Pareciera ser la suerte de Zelenski: una vez que ya ha fracasado, lo desechan, lo patean, lo desprecian, lo abandonan. Es el destino de los que venden su alma al diablo", expresó el presidente venezolano.

Todo esto ocurre después de que Serguéi Naryshkin afirmara que funcionarios occidentales consideran necesario reemplazar a Zelenski, citando "promesas incumplidas", comportamiento "grosero" y niveles "sin precedentes" de nepotismo y corrupción en Ucrania. Maduro concluyó su intervención destacando la pérdida de capacidad de Zelenski para manejar el conflicto con Rusia en beneficio de Washington y sus aliados, según el comunicado del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia.

Más reciente