ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Marelbys Meza abandona programa de protección tras acusar persecución

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Marelbys Meza, exniñera del hijo de Laura Sarabia, ha renunciado al programa de protección de víctimas y testigos por acoso de funcionarios. Este hecho sucede en medio de un caso de 'chuzadas' que involucra a personal de la Policía Nacional.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un giro inesperado, Marelbys Meza, la exniñera del hijo de Laura Sarabia, ha decidido renunciar al programa de protección de víctimas y testigos. Su defensa, liderada por el abogado Iván Cancino, reveló la mañana del domingo que su cliente enfrentaba una situación de acoso por parte de algunos funcionarios, poniendo así su vida en riesgo.

La renuncia se produce en el contexto de un caso de 'chuzadas', interceptaciones ilegales, donde se ha implicado a personal de la Policía Nacional y a civiles. La Fiscalía General de la Nación recientemente acusó a un subintendente y a un informante de proporcionar información falsa, como parte de una investigación por un robo ocurrido en el domicilio de Laura Sarabia, quien antes trabajaba en la Presidencia de la República.

"He sido comunicado hoy, por Marelbys Meza que ha renunciado al programa de protección de víctimas y testigos debido a persecución sufrida por algunos funcionarios. Su vida en constante peligro", expresó Cancino, al tiempo que instó a organismos como la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo a tomar cartas en el asunto.

La Fiscalía ha asegurado tener evidencias sólidas contra el subintendente Fredy Alexander Gómez Bustamante y el civil Rafael Ricardo Santos Fuentes, indicando que no se reunieron a principios de febrero de 2023 como alegaron, falsificando encuentros en las instalaciones de la SIJIN en Bogotá para desviar la investigación del hurto.

Más reciente