ir al contenido

Medicina legal busca dolientes para 5 fallecidos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Cinco cuerpos no reclamados, ya identificados, permanecen en las instalaciones de Medicina Legal en Bucaramanga, Colombia. La institución insta a los familiares a reclamarlos. De no hacerlo, se iniciará un proceso de inhumación estatal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Cinco cuerpos no reclamados permanecen en las instalaciones de Medicina Legal en Bucaramanga, a la espera de que sus familiares acudan por ellos. El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, confirmó que las personas fallecidas ya han sido identificadas, pero sus parientes aún no se han presentado para reclamarlos.

Los fallecidos son cuatro hombres y una mujer, cuyas identidades son:

  • Carlos Edgardo González Arévalo, de 69 años, oriundo de Ocaña, Norte de Santander.
  • Mercedes Herrera Barreto, de 82 años, nacida en el municipio de Mogotes, Santander.
  • Yorvi Ramón Mosquera, de 26 años, de nacionalidad venezolana.
  • Juan Carlos Ortiz Carras, de 35 años, oriundo de Bucaramanga, Santander.
  • Supelano Herrera Orlando, cuya edad y lugar de origen no se especificaron.

La institución hizo un llamado urgente a los familiares de estas personas para que se acerquen a reclamar los cuerpos. "Es muy importante que la familia se entere de su fallecimiento", señalaron en el comunicado.

Las personas interesadas pueden obtener más información acudiendo a las instalaciones de Medicina Legal en la calle 45 No. 1-51 del barrio Campo Hermoso en Bucaramanga, o llamando a los teléfonos 6978503, extensiones 2773-2774.

Medicina Legal también informó que, si nadie reclama los cuerpos, se solicitará un proceso de inhumación estatal, donde las alcaldías tendrán la responsabilidad de sepultarlos en un cementerio de su jurisdicción.

Más reciente