ir al contenido

Mercedes pidió investigar presunto saboteo a Hamilton

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un correo anónimo acusa a Toto Wolff de sabotajear a Lewis Hamilton en la Fórmula 1, generando rumores que han llevado a Mercedes a solicitar intervención policial. Hamilton y Wolff niegan los rumores y enfatizan la unidad del equipo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Fórmula 1 se ve sacudida por un nuevo escándalo, esta vez involucrando a Mercedes, Lewis Hamilton y Toto Wolff. Un correo electrónico anónimo ha generado controversia al acusar a Wolff de liderar un presunto "sabotaje sistemático" del coche, la estrategia y la salud mental de Hamilton. El mensaje, enviado a representantes y periodistas vinculados a la F1, también señala que se están llevando a cabo acciones "encubiertas" que podrían poner en peligro la vida de Lewis.

La situación se agrava con rumores de contacto particular con "personas seleccionadas" para brindar más información, lo que ha llevado a Mercedes a solicitar la intervención de la Policía para rastrear la procedencia del correo electrónico. Toto Wolff ha salido al frente de las acusaciones, calificándolas como perturbadoras y afirmando que deben ser investigadas a fondo. Wolff ha instado a poner fin a este tipo de comportamiento en internet y ha enfatizado la confianza y amistad que existe entre él y Hamilton.

Hamilton, por su parte, ha expresado que siempre hay margen para mejorar dentro de un equipo, pero ha enfatizado la importancia del apoyo y la comunicación positiva. A pesar de la controversia, Hamilton ha dejado claro que todos en el equipo están trabajando juntos para lograr el éxito y que necesitan apoyo, no negatividad.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público