ir al contenido
🔴

Michael Richards de 'Seinfeld' revela su batalla secreta contra el cáncer de próstata

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El actor Michael Richards reveló que luchó contra el cáncer de próstata en 2018. Ahora a sus 74 años, está escribiendo sus memorias, incluyendo el escándalo racista de 2006 y el fracaso de su propio show. El libro saldrá a la venta en 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Michael Richards, mejor conocido por su interpretación de Cosmo Kramer en 'Seinfeld', ha compartido una impactante revelación con sus seguidores. El actor confesó haber enfrentado en secreto el cáncer de próstata en 2018, enfermedad que de no ser tratada a tiempo, habría terminado con su vida en tan solo ochos meses.

La revista People fue el medio elegido por Richards para abrir su corazón y contar su historia. Durante la entrevista, el actor se sinceró diciendo: 'Bueno, este es mi momento. Estoy listo para partir'. Fue el amor por su hijo de nueve años el que lo motivó a luchar y explorar posibles tratamientos para su condición.

Rápidamente se sometió a una intervención quirúrgica, la cual fue sugerida por su médico como la mejor opción frente a un pronóstico poco alentador. Ahora, a sus 74 años, Richards se aventura en la escritura de sus memorias tituladas Entrances and Exits, utilizando su colección personal de más de 40 diarios para reflexionar sobre su vida y profesión.

El actor también recordó el incidente de 2006 que opacó su carrera: una diatriba racista durante una presentación de stand-up. Este evento será abordado en su libro con franqueza, donde admite haber caído en uno de los momentos más bajos de su vida.

Los problemas profesionales de Richards no terminaron ahí, pues también mencionó el fracaso de su programa The Michael Richards Show, reflejo de la denominada 'maldición de Seinfeld', que pareció seguir a todo el elenco de la serie original, impidiéndoles replicar el éxito en la pequeña pantalla.

Las memorias de Richards, con prólogo del propio Jerry Seinfeld, estarán a la venta en Estados Unidos y a través de Amazon a partir del 4 de junio de 2024.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público