ir al contenido

MICROSOFT LANZA APLICACIÓN COPILOT PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Microsoft ha lanzado su app de asistencia virtual Copilot, disponible para iOS, Android y iPadOS. Con tecnología similar a ChatGPT de OpenAI. Además ofrece acceso gratuito a la tecnología GPT-4 y capacidades de creación de imágenes con la tecnología de DALL·E 3.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un lanzamiento silencioso durante las festividades, Microsoft ha introducido su aplicación Copilot para dispositivos con sistemas operativos iOS, Android y iPadOS, llevando la experiencia de conversación con inteligencia artificial a un nivel superior con un acceso más cómodo para los usuarios.

Equipado con la misma tecnología que impulsaba a Bing Chat, ahora conocido como Copilot, este asistente virtual ofrece servicios similares a los del conocido ChatGPT de OpenAI. Microsoft ha implementado una interfaz que permite a los usuarios interactuar de forma sencilla con la IA para llevar a cabo una variedad de tareas, desde 'redactar correos electrónicos hasta componer historias, resúmenes de textos complejos y planificar itinerarios de viaje personalizados'. Además, la app presenta una característica de creación de imágenes facilitada por la tecnología de DALL·E 3, abriendo un abanico de posibilidades creativas en diseño y contenido digital.

Con Copilot, Microsoft ofrece acceso gratuito a la tecnología GPT-4 de OpenAI, un hecho notable considerando que la aplicación GPT de OpenAI utiliza la tecnología GPT-3.5 y requiere un pago para acceder a GPT-4. Esto coloca a Copilot como una alternativa atractiva y avanzada en el ámbito de asistentes virtuales con inteligencia artificial.

La decisión de introducir Copilot como aplicación móvil sigue a la decisión de Microsoft de renombrar Bing Chat a Copilot en noviembre. Aunque las funcionalidades ya estaban disponibles a través del Bing app, se especula que Copilot podría llegar a reemplazar a esta aplicación, aunque Microsoft aún no ha confirmado tales planes.

Este movimiento forma parte del esfuerzo de la compañía por posicionarse firmemente en el mercado ofreciendo Copilot como un servicio independiente, ampliando así su alcance y disponibilidad para los usuarios.

'Al combinar la potencia de GPT-4 con las capacidades imaginativas de DALL·E 3, Copilot no solo mejora tu flujo de trabajo de diseño, sino que también puede elevar tu creatividad a nuevas y estimulantes alturas', afirma la descripción de la app.

La disponibilidad de Copilot en la web ya era un hecho, pero con su llegada a dispositivos móviles, Microsoft busca fortalecer su presencia y ofrecer a los usuarios una herramienta integral de inteligencia artificial al alcance de sus manos.

Más reciente