ir al contenido
🔴

Microsoft lanza la innovadora secretaria virtual Team Copilot

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el marco del evento Microsoft Build 2024, Microsoft sorprende con el lanzamiento de Team Copilot, una expansión de su asistente de inteligencia artificial (IA) para realizar tareas de equipo a través de Microsoft Teams. Las funciones de esta novedosa herramienta estarán disponibles en una versión preliminar durante este año para usuarios con licencia de Microsoft Copilot en Microsoft 365.

Con Team Copilot, Microsoft busca facilitar la administración de tareas y mejorar la sinergia entre los trabajadores, permitiendo una mayor eficiencia en la gestión del tiempo y estimulando la creatividad dentro del ambiente laboral.

Entre las características innovadoras está la capacidad de preparar automáticamente una agenda para las reuniones y la toma de apuntes durante los encuentros, así como la integración con Microsoft Planner para el seguimiento de proyectos y tareas.

Otro gran anuncio de Microsoft Build 2024 es la disponibilidad del nuevo modelo de IA GPT-4o de OpenAI, accesible a través del servicio Azure AI Studio y como API. Adicionalmente, se presentó Phi-3-vision en Azure, un modelo multimodal que facilita la integración de texto e imagen para generar respuestas contextuales.

Para aquellos interesados, tanto desarrolladores como usuarios finales, la plataforma Azure AI Playground ofrece un espacio para testear y personalizar estos modelos de IA avanzados.

"La IA de Microsoft no solo está revolucionando el entorno empresarial, sino también el sector sanitario, como demuestra la adopción del modelo Phi-3 por parte de la empresa de software sanitario Epic", destacó Seth Hain, vicepresidente senior de I+D de Epic.

Más reciente

Santander se une al Paro Nacional de educadores

Santander se une al Paro Nacional de educadores

Este miércoles 12 de junio, los maestros se movilizaron en apoyo al paro nacional convocado recientemente. Los docentes se reunieron en la carrera 27 para exigir la atención del gobierno nacional. El Sindicato de Educadores de Santander (SES) ha decidido extender su paro indefinido, uniéndose a la huelga anunciada por

Miembros Público
Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Inclusión laboral en Piedecuesta En un importante avance hacia la inclusión laboral, la empresa Distraves ha contratado a siete personas con discapacidad auditiva para desempeñarse como operarios en su planta de producción. Este logro refleja el compromiso del gobierno local por establecer alianzas con la empresa privada, garantizando un entorno

Miembros Público