ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Militarización de peajes en el Meta para prevenir atentados terroristas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Lo siento, pero no has proporcionado ningún artículo para resumir. Por favor proporciona un texto detallado para que pueda resumirlo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tras finalizar un consejo de seguridad en las instalaciones de la Gobernación del Meta, en el que participaron todas las autoridades policivas de la región, se ordenó militarizar los peajes en el Meta.

La medida, que se da tras un atentado terrorista ocurrido en la madrugada de este lunes  en los peajes de Pipiral (vía Bogotá - Villavicencio) y Ocoa (vía Villavicencio -Acacias) en el departamento del Meta, busca garantizar la seguridad de los viajeros que se movilizan por las vías de esta región.

Por ahora, las autoridades no han confirmado quién sería el autor material de estos atentados terroristas, que han sembrado miedo y zozobra  en los viajeros y en los transportadores que se movilizan a diario por este corredor vial.

Por esta razón, Juan Carlos Castro, presidente de la asociación de  Transportadores de Carga Llanos, solicitó nuevamente al Gobierno nacional militarizar la carretera Bogotá- Villavicencio, para garantizar la seguridad de las personas que se movilizan por esta vía.

“Estamos con la zozobra de transitar por la vía al Llano, ya que no sabemos si los atentados que se han registrado van dirigidos contra el concesionario o si son acciones terroristas de parte de grupos al margen de la ley. Por eso, necesitamos que militaricen la vía al Llano”, pidió  Juan Carlos Castro, presidente de la asociación de  Transportadores de Carga Llanos.

Más reciente