ir al contenido
🔴

Misterioso doble asesinato de hermanas involucra presuntos rituales oscuros en Tolima

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos hermanas fueron asesinadas brutalmente en Guamo, Tolima, en circunstancias que apuntan a un ritual ocultista. Las autoridades avanzan en la investigación de este impactante crimen.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Guamo, Tolima se encuentra consternado ante el horrendo crimen de dos hermanas, cuyos cuerpos sin vida emergieron como el epicentro de un enigma que oscila entre la brujería y el satanismo. Laura Camila Gómez, de 21 años, y Ángela Lorena Gómez, de tan solo 13, fueron brutalmente asesinadas en una finca localizada en la vereda El Tuno, y ahora, justicia es la plegaria desesperada de una familia en duelo.

Los hechos que acontecieron la noche del domingo 7 de abril apuntan a una narrativa dantesca. Según relataron allegados a las víctimas, tras convivir con amigos en un establecimiento de la zona, las hermanas se dirigieron hacia esta propiedad, desde donde perderían toda huella de vida. "En la finca ocurrieron los hechos. Las personas que vivían allá se desaparecieron y la moto donde ellas iban se la robaron", declaró un pariente.

Las primeras luces del hallazgo sugieren una escena montada para evocar un culto sombrío: los cuerpos dispuestos en una posición que evoca un ritual, signos macabros de violencia y heridas de bala que silenciaron sus vidas. Estas son las pistas que llevan a pensar que las jóvenes fueron sacrificadas en un acto relacionado con prácticas ocultistas.

La investigación se mueve rápidamente; las autoridades, conscientes del impacto y la naturaleza inquietante del crimen, avanzan con diligencia en la búsqueda de la verdad.

Más reciente

¡La Fe sigue intacta!

¡La Fe sigue intacta!

Los cuatro equipos del Grupo A tienen posibilidades de llegar a la final de los cuadrangulares, dependiendo de sus resultados en las dos últimas fechas. Bucaramanga, Pereira, Millonarios y Junior presentan opciones de victoria.

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

En tiempos de crisis. Transformarse digitalmente, innovar en comunicación y crear comunidades de clientes potenciales, son algunas de las tácticas para impulsar el crecimiento estratégico de las compañías en medio del difícil panorama financiero actual que tiene en proceso de insolvencia a más de 4.000 empresas del país. Colombia