ir al contenido

Mototaxista fue sicariado en San Vicente de Chucurí

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Eddie Enrique Labarca Becerra, un ciudadano de nacionalidad extranjera, fue asesinado en circunstancias aún desconocidas en una vía terciaria de San Vicente de Chucurí, Santander. El cuerpo de Labarca Becerra fue descubierto tendido a un costado de la carretera que conecta el corregimiento de La Fortuna de Barrancabermeja con el asentamiento Los Acacios de la vereda Vizcanía, en San Vicente de Chucurí.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 5:45 a.m. del domingo, 16 de junio, cuando la comunidad alertó a las autoridades sobre el cuerpo de Labarca Becerra, el cual presentaba un impacto de bala. A pesar de los esfuerzos por parte de las autoridades, hasta el momento no se han identificado testigos que hayan presenciado el crimen.

La Policía de Santander está llevando a cabo investigaciones para esclarecer los móviles y detalles de este homicidio. En el lugar de los hechos, ubicado a dos horas y media del casco urbano, se realizó la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal para los procedimientos correspondientes.

Según información preliminar, Labarca Becerra se dedicaba a trabajar como mototaxista en esta zona rural de Santander. Por el momento, las autoridades continúan trabajando para dar con el paradero de los responsables y esclarecer este lamentable suceso.

Más reciente