ir al contenido
🔴

Muere estadounidense en Medellín un día después de su llegada a Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un ciudadano estadounidense llamado Christopher Armijos fue encontrado muerto en Medellín, Colombia. Las causas de su muerte aún están siendo investigadas. Esta muerte eleva a 21 el número de turistas extranjeros fallecidos en la región desde principios de año.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ciudadano estadounidense encontrado sin vida en Medellín

Un trágico hallazgo sacudió el barrio Trinidad de Medellín, donde fue descubierto el cuerpo sin vida de un ciudadano estadounidense en la tarde de ayer, martes 30 de abril. La víctima fue identificada como Christopher Armijos, de 50 años, quien había ingresado a Colombia el día anterior.

Las autoridades están investigando el suceso y aún no han determinado la causa de la muerte. Se sabe que Armijos, que no residía en Medellín, solía visitar la ciudad para ver a sus familiares. En su última visita, expresó su deseo de casarse en la ciudad.

El estadounidense fue visto por última vez con vida la noche del 29 de abril y fue encontrado muerto en su cama alrededor de las 3:00 p.m. con signos de lividez en su cuello y rostro. A pesar de tener antecedentes de hipertensión, la inspección inicial del forense no pudo confirmar una muerte por causas naturales.

Este caso incrementa a 21 la cifra de turistas extranjeros fallecidos en el Valle de Aburrá desde comienzos de año, destacando la mayoría en Medellín.

Más reciente