Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Mujer murió de forma repentina en vía pública de Girón

Mujer murió de forma repentina en vía pública de Girón

Resumen

En Girón, una mujer no identificada, posiblemente habitante de calle, murió de manera repentina en la vía. Medicina Legal investiga si fue una falla cardíaca o una sobredosis. No se conoce su identidad o edad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Danilo Pérez profile image
by Danilo Pérez

Una mujer que permanecía sin identificar hasta el cierre de esta edición se desplomó de forma repentina, en la mañana de este jueves 29 de mayo, en la vía que comunica el sector de Chimita con el municipio de Girón, Santander, en sentido norte-sur.

Se presume que la víctima era habitante de calle y falleció sobre la calzada. Las autoridades de Medicina Legal examinan el cuerpo para establecer si la muerte obedeció a una fulminante falla cardiaca o a una posible sobredosis de drogas.

Las últimas informaciones daban cuenta de que no se tienen mayores datos sobre la edad de la víctima ni identidad.

El incidente generó cierre temporal de la vía y la fallecida recibió atención de personal forense.

Danilo Pérez profile image
por Danilo Pérez

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más