ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Niña de 4 años abandonada en canal de Bogotá tras su primer día de jardín en Cúcuta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una niña de cuatro años fue hallada en el canal de Bogotá con personas en situación de calle, después de ser dejada por su madre en un jardín infantil en Cúcuta. El incidente reveló una brecha de seguridad en dicha institución educativa.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un incidente que ha conmocionado a la ciudad de Cúcuta, una niña de cuatro años fue encontrada en compañía de personas en situación de calle y consumidores de drogas en el canal de Bogotá, esto tras haber sido dejada por su madre en un jardín infantil en el barrio San José.

La noticia ha estremecido a la comunidad educativa al haber ocurrido poco después del reinicio de la jornada escolar. Esta situación refleja una grave brecha en la seguridad de las instituciones encargadas de custodiar a los menores durante su permanencia escolar.

De acuerdo con el reporte de Noti Frontera Cúcuta, la alarma sobre la ausencia de la menor se encendió cuando la Policía contactó a la madre para indicarle que su hija había sido hallada a dos horas de haber sido dejada en el jardín.

El establecimiento educativo no había constatado la desaparición de la menor, pero se informó que la pequeña se encuentra sana y salva, lo que al menos brinda un alivio ante el descuido.

Un video que ha circulado viralmente muestra a la madre de la menor, visiblemente afectada, exigiendo explicaciones por parte del jardín infantil. La mujer lamenta que la institución no se haya pronunciado ni proporcionado imágenes de las cámaras de seguridad que demuestren cómo sucedió la huida de la niña del recinto educativo.

Más reciente