ir al contenido
🔴

Niño herido por explosión de artefacto en Medellín

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un niño de 8 años resultó herido en Medellín por la detonación de un artefacto explosivo. Las autoridades locales están investigando el acto de violencia y la comunidad busca garantizar la seguridad y bienestar de sus ciudadanos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un acto de violencia sacude el corazón de Medellín: Un niño de solo ocho años ha resultado herido tras la detonación de un artefacto explosivo en el barrio Prado del distrito La Candelaria. A las 4:40 de la tarde del pasado viernes, la tranquila tarde se vio interrumpida por el estallido que dejó al menor con lesiones de consideración.

La investigación inició de inmediato con la presencia de autoridades en el lugar del suceso. "Una persona dejó abandonada una bolsa con un artefacto que más tarde explotó," informó el general Óscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana. El niño afectado fue prontamente atendido y llevado a la Clínica CES, encontrándose en estado delicado por heridas en el pecho y una pierna.

La ciudad se une ante la adversidad: Manuel Villa Mejía, el secretario de Seguridad de Medellín, destacó la rápida acción de las fuerzas del orden para atender al pequeño: "La primera acción fue trasladar al menor a un centro asistencial, donde se encuentra estable". Bomberos y Policía Metropolitana trabajan conjuntamente para esclarecer los motivos del ataque y encontrar a los responsables.

Este suceso ha movilizado a la comunidad y a las autoridades, buscando mantener la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. "Estamos articulados Alcaldía, Policía y demás autoridades para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos", agregó Mejía, reafirmando el compromiso de la ciudad para responder a este acto de violencia.

Más reciente