ir al contenido

“No vamos a apoyar una administración ineficiente”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Horacio Serpa obliga a las líneas liberales a ejercer oposición en el Concejo
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Mediante el Decreto 7796 del 15 de septiembre de 2023, el partido Liberal respondió a la petición que hizo el próximo Alcalde de Bucaramanga, Horacio José Serpa, de declararse en oposición al gobierno de Juan Carlos Cárdenas.

Tema reciente: Emiro Arias ratificó apoyo a Horacio Serpa

Horacio José Serpa explicó que son varias las razones que motivaron esta petición y que las directivas del partido respaldaron pensando primero en la ciudad y en cada bumangués.

“Hemos reiterado en varias oportunidades que la ciudad está estancada por la falta de liderazgo. Ahora el alcalde, Juan Carlos Cárdenas, a tan solo tres meses de terminar su gobierno y cuando Metrolínea ni siquiera se ha liquidado, pretende citar a sesiones del Concejo Municipal para la compra de 70 buses para un Sistema de Transporte Masivo que aún no existe. Esto comprometería alrededor de $70.000 millones de pesos y no lo vamos a permitir y, como si fuera poco, son reprochables sus actuaciones de incidencia electoral con la posible modificación de la actual planta de personal de la Alcaldía, creando nuevos cargos burocráticos con clara erogación adicional al presupuesto que pagamos todos los bumangueses”.

Mire más información Política que le importa a Santander Aquí

Por su parte, el veedor nacional del Partido Liberal, Rodrigo Llano quien estuvo presente en este anuncio, se pronunció “Si los Concejales no acatan las directrices tendrán que someterse a las sanciones que el Partido Liberal tiene en sus estatutos y no podrán ejercer su voz y voto”. Los anuncios se realizaron mediante Rueda de Prensa en la mañana de este lunes.

Más reciente