ir al contenido
🔴

Nórida Rodríguez acusa a Hollman Morris de sabotaje y desprestigio en la RTVC

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La directora de RTVC, Nórida Rodríguez, acusa al director entrante Hollman Morris de intentar sabotear su gestión y promover una campaña de desprestigio en su contra. Rodríguez defiende su gestión, mientras que Morris reclama el mérito de algunos logros de la entidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Nórida Rodríguez acusa a Hollman Morris de sabotaje y desprestigio en la RTVC

La controversia ha estallado dentro del Sistema de Medios Públicos RTVC. La todavía directora de la entidad, Nórida Rodríguez, ha roto el silencio y acusado al director entrante, Hollman Morris, de intentar "entorpecer" su gestión y promover una "campaña de desprestigio" en su contra.

Rodríguez, quien también es actriz, ha utilizado su plataforma en X, anteriormente conocida como Twitter, para expresar su malestar con Morris. A pesar de haber presentado su renuncia, la cual aún no ha sido aceptada, Rodríguez sostiene que ha continuado ejerciendo sus funciones. En un arranque de frustración, declaró que ya no va a guardar más silencio frente a lo que considera ataques injustificados por parte de Morris, a quien culpa de no seguir las instrucciones del presidente Gustavo Petro.

La disputa se ha encendido aún más después de que Morris, quien hasta el momento es subgerente del sistema, publicó un tuit elogiando la puesta en marcha de una nueva unidad móvil para Señal Colombia, lo que él describe como un logro tras un "camino tortuoso" desde 2022 hasta 2023. Este mensaje fue interpretado como una indirecta hacia la gestión de Rodríguez, ya que Morris aseguró haber avanzado este proyecto con el esfuerzo de las áreas a su cargo y por una "voluntad política de hacer cambios" en la entidad.

Rodríguez no tardó en responder, destacando que este logro es fruto del trabajo de todo un equipo, el cual fue liderado por ella, y no solo un mérito individual de Morris. Asimismo, subrayó que bajo su administración se han producido "muchas cosas buenas" en RTVC, en clara defensa de su labor al frente de la entidad pública.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora