ir al contenido
🔴

Nuevo golpe a la delincuencia: Policía Nacional captura a individuo por homicidio en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional capturó a "Axel", un individuo de 31 años, por su presunta implicación en un homicidio ocurrido el 20 de abril. La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha realizado 77 arrestos por homicidio este año.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional informó sobre la captura en flagrancia de un individuo conocido como "Axel", de 31 años, por su presunta implicación en el delito de homicidio. Este arresto se llevó a cabo como parte de los esfuerzos de la nueva estrategia de Policía centrada en las personas y los territorios.

Lea también:Fiscalía de Colombia nombra nuevos directores seccionales

Los hechos relacionados con este caso ocurrieron el día 21 de abril en el sector del asentamiento Nueva Colombia, donde lamentablemente perdió la vida una mujer durante una riña que involucró un arma corto punzante.

El individuo capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía, que lo presentará ante un juez para determinar su situación legal.

0:00
/

La Policía Metropolitana de Bucaramanga sigue comprometida con el trabajo por la seguridad y la convivencia en la región, sin dar tregua a la delincuencia.

Según el Coronel Diego Pinzon, " En lo corrido del año, llevamos 77 capturas por el delito de homicidio, 50 por orden judicial y 27 en flagrancia"

0:00
/

Más reciente

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

En tiempos de crisis. Transformarse digitalmente, innovar en comunicación y crear comunidades de clientes potenciales, son algunas de las tácticas para impulsar el crecimiento estratégico de las compañías en medio del difícil panorama financiero actual que tiene en proceso de insolvencia a más de 4.000 empresas del país. Colombia