ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Nuevo nombramiento refuerza la educación en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde electo de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, anunció el nombramiento de Martha Cecilia Guarín como la nueva titular de la Secretaría de Educación. Guarín tiene más de 20 años de experiencia en el servicio público y cuenta con una sólida formación en Derecho.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Jaime Andrés Beltrán, alcalde electo de Bucaramanga, ha hecho oficial la designación de Martha Cecilia Guarín como la nueva titular de la Secretaría de Educación de la ciudad. La noticia fue compartida en sus perfiles de medios sociales, donde Beltrán continúa revelando a los integrantes clave de su administración.

Guarín llega al cargo con un robusto recorrido profesional de más de dos décadas en el servicio público y una destacada trayectoria en la educación, contando con cinco años como docente e investigadora en el sector. Su expertise legal se sustenta en su formación como abogada y magíster en derecho.

"La educación es uno de los pilares de nuestra administración para hacer de Bucaramanga un territorio seguro, educado y con oportunidades reales para los jóvenes bumangueses", enfatizó Jaime Andrés Beltrán, quien está próximo a asumir el cargo oficialmente en la ceremonia de posesión programada para este 30 de diciembre.

El equipo del nuevo alcalde también incluye a otras figuras notables, como Claudia Amaya, quien tomará el mando de la Secretaría de Salud; Paola Andrea Mateus, a cargo de la Secretaría Jurídica; y Reynaldo D’Silva Uribe, al frente de la Secretaría de Hacienda.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son