ir al contenido

Pareja de sicarios cayó por un 'pecado' en Bucarica

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a "Yeco" y "Caperuza" por el homicidio de Andrés Ayala Guzmán ("Andrus") en Bucarica, Floridablanca. "Yeco" es señalado como autor material y "Caperuza" como coautora. Ambos enfrentan cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el marco de la estrategia "60D", la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de dos personas señaladas por el homicidio de Andrés Augusto Ayala Guzmán, conocido como "Andrus", ocurrido el pasado 30 de mayo de 2024 en el barrio Bucarica, Floridablanca.

Los capturados, identificados como "Yeco", de 31 años, y "Caperuza", de 35 años, fueron aprehendidos mediante orden judicial. Ambos eran solicitados por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El crimen ocurrió en el bloque 15 del sector 9 del barrio Bucarica, cuando "Andrus" conversaba con conocidos cerca de la tienda "La Nueve". Según testigos, un hombre con un overol beige se acercó, desenfundó un arma y disparó en repetidas ocasiones contra Ayala Guzmán.

Gravemente herido, la víctima intentó buscar ayuda, pero se desplomó a pocos metros. Fue trasladado a la Clínica Guane, donde falleció debido a tres impactos de bala: en el hombro derecho, la espalda y la axila derecha.

La investigación señala a "Yeco" como el autor material del asesinato, quien luego del ataque huyó en motocicleta hacia el barrio El Carmen. Por su parte, "Caperuza" es acusada como coautora del crimen.

El proceso investigativo reveló que "Yeco" tiene seis antecedentes judiciales por delitos como homicidio, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y concierto para delinquir. Por su parte, "Caperuza" registra tres anotaciones por lesiones personales, amenazas y tráfico de estupefacientes.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que un juez determine su situación jurídica. La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 176 personas este año por delitos relacionados con homicidios, reafirmando su compromiso con la seguridad ciudadana.

La institución reitera su llamado a la comunidad para denunciar cualquier actividad delictiva a través de la línea de emergencia 123, los números únicos de los cuadrantes o la línea contra el crimen 3143587212.

Más reciente