ir al contenido

Participante de MasterChef manifestó postura en contra de la celebración del orgullo LGBT+: 'Dios dijo que esto no está bien visto ante sus ojos'

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El actor colombiano Andrés Toro, se ha negado a interpretar roles homosexuales en la televisión, alegando que sus creencias religiosas se lo impiden. A pesar de las acusaciones de homofobia, Toro insiste en que ama a todos y solo desea que encuentren a Cristo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El actor Andrés Toro, conocido por su actuación en la telenovela Nuevo rico, nuevo pobre, ha logrado un notable crecimiento en su carrera, participando en diversas producciones televisivas.

Toro, actual concursante del reality de cocina MasterChef Celebrity, ha generado controversia por sus declaraciones acerca del movimiento LGBTQ+. El actor ha dejado claro que sus creencias religiosas influyen en su posición y ha expresado su desacuerdo con las actividades y pensamientos del colectivo gay.

En varias ocasiones, Toro ha señalado que ha rechazado roles que implican la interpretación de personajes homosexuales. 'No es lo que opine yo, es lo que ya dijo Dios: esto no está bien visto ante sus ojos', explicó.

Reiterando su compromiso con sus principios religiosos, Toro recordó haber rechazado otra propuesta de actuación que requería que su personaje tuviera relaciones sexuales con otro hombre. Según el actor, tales actitudes no deberían replicarse ni siquiera en la ficción.

'Era una película en donde me dijeron que el personaje tenía que tener relaciones sexuales con su esposa y así lo tenía que hacer con un hombre, también. Y yo estoy comprometido con la palabra de Dios y entiendo que delante del Señor no está bien hacerle apología a este tipo de cosas', añadió Toro.

El actor también subrayó su agradecimiento por las oportunidades laborales, aunque declaró que no puede aceptar ciertos roles debido a sus creencias: 'Gracias por llamarme por invitarme, pero yo no lo puedo hacer, esto iría en contra de mi conciencia. Yo sé que hay muchos actores que les gustaría hacerlo con toda su conciencia, pero yo tengo que dar un paso al lado', expresó.

'Es que cada vez que se toca el tema, de que obviamente yo por ser cristiano no hago cierto tipo de cosas, más cuando tiene que ver con la práctica de homosexualidad, yo no puedo hacer una apología de esto', puntualizó Toro.

Respecto a las acusaciones de homofobia, Toro argumentó que no es cierto. 'Yo no puedo decir que yo odio a los gays, por el contrario los amamos y queremos que vengan a Cristo, así como queremos que los heterosexuales vengan también', dijo el actor.

'No es una cosa en contra de ellos, tendría que odiar a todos, solo queremos que la gente conozca de Cristo y que cambie vidas', concluyó Toro.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público