ir al contenido

Pasajeros, aparentemente ebrios, agredieron a dos policías en el aeropuerto El Dorado: fueron judicializados

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El 20 de junio de 2024, dos agentes de policía fueron agredidos en el Aeropuerto Internacional El Dorado por pasajeros presuntamente ebrios. La confrontación se produjo cuando los uniformados intentaron retirarlos del avión debido al comportamiento disruptivo que afectaba a los demás viajeros.

Durante el incidente, uno de los pasajeros abofeteó a un oficial y lo insultó verbalmente. Tras estos hechos, la Policía Nacional expresó su rechazo a este tipo de agresiones.

La Policía Nacional rechazó ese tipo de eventos en los que dos policías fueron agredidos física y verbalmente por dos ciudadanos al interior de un avión en el Aeropuerto Internacional El Dorado, indicó el teniente coronel Wilson Torres, comandante de la Estación de Policía del Aeropuerto.

Según Torres, la tripulación del avión alertó a las autoridades a las 11:30 p.m. sobre el comportamiento de los pasajeros, señalando que su estado de embriaguez ponía en riesgo la seguridad del vuelo. Los oficiales involucrados siguieron el protocolo establecido, sin embargo, los pasajeros reaccionaron de forma violenta.

**Los agresores fueron judicializados** por el delito de violencia contra servidor público. A raíz de este incidente, la Policía Nacional hizo un llamado a la ciudadanía para mantener un comportamiento adecuado en todos los aeropuertos del país, **atendiendo todos los requerimientos exigidos por las autoridades competentes**.

Más reciente