ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Paso restringido en vía El Playón-Rionegro tras accidente de tránsito

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un accidente de tránsito entre un vehículo y un camión en la vía entre El Playón y Rionegro dejó heridos leves y restringió el paso a un solo carril. El incidente ocurrió cuando el vehículo intentó adelantar a otro automóvil.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la vía que conecta El Playón con Rionegro, específicamente en el primer resalto del Bambu, se registró un accidente de tránsito entre un vehículo particular y un camión Turbo. Según informes preliminares, el vehículo particular intentó adelantar a otro automóvil y terminó colisionando frontalmente con el camión que circulaba en su carril correspondiente.

0:00
/

Lea también: Santander reportó ocho quemados por pólvora en año nuevo

Afortunadamente, el incidente no resultó en víctimas mortales. Sin embargo, se reportaron heridos leves como consecuencia del choque.

Debido al suceso, la vía se encuentra con paso restringido a un solo carril, mientras se espera la llegada de las autoridades de tránsito y transporte.

Más reciente

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge