ir al contenido
🔴

Pereira arrasa con América de Cali

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El América de Cali sufrió una nueva derrota en la Liga I-2024 ante el Pereira (2-0), aumentando a seis las fechas sin victoria. La actuación del equipo y el técnico César Farías, podría ser revisada por los directivos dada la crisis de resultados.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El cuadro escarlata sigue acrecentando su crisis en esta Liga I-2024, El América sufrió una nueva derrota, esta vez ante el Pereira con un marcador de 2-0, profundizando su crisis de resultados al sumar ya seis fechas sin conocer la victoria. A pesar de contar con una defensa reforzada, el equipo mostró fragilidad en zona defensiva y poco funcionamiento en el mediocampo, mientras que en ataque, aunque generaron algunas llegadas, fueron incapaces de perforar la valla del Pereira.

Lea también: Carreño y Duran destacados por Santander

La actuación del técnico César Farías seguramente será objeto de revisión por parte de los directivos, especialmente ante la molestia de la hinchada. Además, los jugadores deberán realizar una autocrítica para entender qué está sucediendo y buscar soluciones.

El América comenzó el partido con ímpetu, generando algunas llegadas peligrosas, pero no logró concretar. Sin embargo, el Pereira equilibró las cargas y aprovechó una desatención delAmérica en la recta final del primer tiempo para abrir el marcador con un gol de Carlos Darwin Quintero.

Le puede interesar: Colombia ante EE. UU. en Copa Oro Femenina

En el segundo tiempo, el América mostró desatención desde el inicio, lo que permitió al Pereira ampliar su ventaja con otro gol. A pesar de algunos intentos de reacción por parte del América, el Pereira se mantuvo sólido en defensa y aseguró la victoria con un marcador final de 2-0.

Este resultado deja al América en una situación complicada y pone en duda el futuro del técnico César Farías ante la necesidad de buscar soluciones para revertir la crisis de resultados del equipo.

Conozca más aquí

Más reciente

Lluvia artificial con drones en Dubai

Lluvia artificial con drones en Dubai

Dubai está utilizando drones para crear lluvia artificial y combatir la escasez de agua. Los drones liberan cargas eléctricas en las nubes para facilitar la formación de lluvia, una técnica más precisa y ecológica que los métodos tradicionales.