ir al contenido

Pluma Blanca se le escapó a la Policía en una cita médica

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Sergio Antonio Madera Trespalacios, alias 'Pluma Blanca', se fugó de la custodia policial durante una visita médica en Barrancabermeja. Este es el segundo caso de fuga en custodia policial este año, generando preocupación sobre la seguridad en los centros de reclusión.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sergio Antonio Madera Trespalacios, conocido como ‘Pluma Blanca’, logró fugarse de la custodia policial mientras era llevado a una cita médica en una clínica de Barrancabermeja el pasado 13 de junio. La Policía del Magdalena Medio no ha revelado los detalles específicos de cómo ocurrió la fuga. ‘Pluma Blanca’, de 30 años, se encontraba detenido en la Estación de Policía del Muelle durante un año y medio, tras haber recibido una medida de aseguramiento por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las autoridades han iniciado investigaciones y procesos disciplinarios contra los policías encargados de su custodia.

Este es el segundo caso de fuga bajo custodia policial en Barrancabermeja este año. El 15 de enero de 2024, Carlos Alberto Giraldo Barragán, alias ‘Beleño’, también se fugó del centro de reclusión transitorio del CDV en circunstancias aún no aclaradas por la Policía. ‘Beleño’, quien formaba parte del cartel de los más buscados en la región por las autoridades del Magdalena Medio, escapó presuntamente aprovechando la salida del personal de una obra en el centro de reclusión y fue asistido por un motociclista que lo esperaba fuera del lugar.

La situación ha generado preocupación y cuestionamientos sobre las medidas de seguridad y custodia en los centros de reclusión de la región.

Más reciente