ir al contenido
🔴

Polémica en redes sociales por confesión de influencer sobre abuso a su pareja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La creadora de contenido Dailyn Montañez se disculpó tras admitir en un programa que intentó drogar a su pareja para realizar prácticas sexuales no consentidas. Tras un fuerte repudio en redes sociales, ambos aseguraron que la historia no era real.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Después de que se desatara una controversia en las redes sociales, la pareja conformada por la creadora de contenido Dailyn Montañez, alias La Tremenda, y Yordan Galvan, se vio obligada a publicar un video pidiendo disculpas por una revelación que hicieron en el programa 'El Show x Mariam Obregón'.

Montañez confesó que intentó drogar a su pareja para realizar prácticas sexuales no consentidas, añadiendo que un amigo le proporcionó la sustancia sin hablar de las consecuencias. "Él me dijo: dele de tomar esto en el trago, tranquila que él cuando llegue se va a quedar dormidito, no le va a pasar nada malo y usted pues hace lo que usted quiere hacer", narró La Tremenda durante la entrevista.

Su compañero, Galvan expresó sentirse violado tras el incidente y aunque mencionaron el episodio con risas, la situación narrada es grave, puesto que Galvan indicó haber perdido el control de su esfínter debido a la sustancia, afirmando, "ese día me sentí violado".

La conductora del programa, Mariam Obregón, cuestionó la acción por carecer del consentimiento de Galvan, a lo cual Montañez respondió, "pero es que él no se dejaba, y cuando no quiere por las buenas, pues toca por las malas".

La confesión provocó una **inmediata respuesta en las redes sociales**, donde usuarios mostraron su repudio ante la posibilidad de que se hubiera cometido un delito. La pareja, después de la oleada de críticas, publicó un video en la cuenta de Facebook de Montañez retractándose de sus declaraciones y asegurando que la historia no era real. Dijeron que se dejaron llevar por las emociones y que erraron al hablar de un tema tan delicado en el pódcast.

En su disculpa, Montañez expresó: "La verdad es la culpa de nosotros por ponernos a hablar de temas tan delicados porque yo entiendo, hay personas que de verdad han pasado por situaciones así, como violación, abusos, muchas cosas y prácticamente están pensando que yo lo tomé como una burla o como un chiste y eso no es un chiste".

Las dudas persisten sobre la naturaleza de la sustancia utilizada y las consecuencias legales que podrían derivarse del actuar de La Tremenda y su amigo, así como el impacto de estas confesiones en la opinión pública y las reflexiones acerca del consentimiento en las relaciones sexuales.

Más reciente