Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El humorista Gabriel Murillo, conocido por sus videos virales, enfrenta nuevamente el escrutinio público debido a una broma polémica sobre el departamento del Chocó, reavivando controversias pasadas justo cuando está por unirse al elenco de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' en el Canal RCN.
En su más reciente especial de comedia, 'En la olla', Murillo hizo un comentario sobre el aroma que él asocia con el Chocó, comparando el desorden de su apartamento con lo que sus amigos sugieren que es el olor característico de la región. Esta observación, que rápidamente acumuló más de 144,000 visualizaciones, recordó a muchos su anterior controversia en torno a un chiste sobre el departamento del Vichada y el llamado del entonces alcalde de Puerto Carreño a retractarse.
Murillo, firme en su postura, respondió a la polémica subrayando que su combate no es contra el departamento sino contra la corrupción de sus dirigentes. 'Es con ellos la pelea, no conmigo señores del Vichada', declaró, negándose a pedir disculpas por el material de su acto cómico.
La participación de Murillo en 'MasterChef Celebrity' probablemente avivará el debate sobre los límites del humor y la responsabilidad de las figuras públicas al abordar estereotipos regionales.