ir al contenido
🔴

Polémica por contrato de hermano de director de RTVC: Contratación por $133 millones cuestionada

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Daniel Briceño, concejal de Bogotá, denuncia la contratación de Juan Pablo Morris como asesor de la Unidad de Restitución de Tierras, pues estuvo envuelto en un caso de irregularidades contractuales en el Ministerio de Salud.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La contratación de Juan Pablo Morris, hermano de Hollman Morris, genera controversia en el ámbito político colombiano. El concejal de Bogotá, Daniel Briceño, del partido Centro Democrático, levantó la voz de alarma a través de sus redes sociales, destacando un nuevo contrato estatal que ha obtenido Morris.

Según Briceño, Morris ha sido asignado como 'asesor de asuntos administrativos y de planeación' en la Unidad de Restitución de Tierras, retribuido con la suma de $131.215.900 por un periodo de nueve meses, lo cual se traduce en un salario mensual de $13.812.200.

Juan Pablo Morris, quien previamente se desempeñaba como jefe de prensa en el ministerio de Salud, liderado por Guillermo Alfonso Jaramillo, enfrenta escrutinio público a raíz de su reciente asignación. Sumado a esto, su salida del ministerio ocurrió en medio de interrogantes sobre irregularidades en un contrato millonario firmado por el ente gubernamental y RTVC, organización que ahora dirige su hermano Hollman Morris.

En este contexto de preocupaciones sobre nepotismo y conflictos de interés, la Fiscalía ha hecho eco de dichas inquietudes anunciando, al inicio del mes de marzo, una investigación formal sobre el controvertido contrato.

Más reciente