ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Policía de Bogotá conmocionada por feminicidio de una de sus integrantes a manos de su pareja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La patrullera Paula Andrea Celis Guzmán de la Policía Metropolitana de Bogotá fue asesinada presuntamente por su pareja, también policía. El sospechoso huyó con un niño y aún no ha sido localizado. La policía expresa gran pesar ante el feminicidio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una patrullera de la Policía Metropolitana de Bogotá, identificada como Paula Andrea Celis Guzmán, de 28 años, fue víctima de feminicidio el pasado viernes en un conjunto residencial de la localidad de Los Mártires. El principal sospechoso es su compañero sentimental, también miembro de la policía, Carlos Eduardo Celine Paldilla, quien tras el crimen huyó llevándose a un niño menor de edad.

El coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, declaró en una rueda de prensa: El autor material de estos hechos sería su pareja sentimental, el cual también es un policial. El terrible suceso fue descubierto en la madrugada del viernes, momentos antes de que los vigilantes del edificio fueran notificados sobre una disputa en el apartamento donde residía la pareja.

Al llegar la Policía al lugar, se halló a la mujer fallecida en el piso. La misma noche, el presunto agresor abandonó al menor con una persona cercana a la víctima, al norte de la ciudad. Las autoridades no han dado aún con su paradero, pero aseguran que se ha desplegado un operativo especial para su captura.

Desde la Policía se manifestó profundo pesar: Un hecho lamentable y que enluta nuestra institución, el feminicidio de una de nuestras policiales. Además, se ha dispuesto de un equipo interdisciplinario para el cuidado y la atención psicosocial del menor de edad involucrado.

Más reciente