ir al contenido
🔴

Policía de Hillsboro investiga secuestro de una mujer clamando auxilio en video de vigilancia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las autoridades de Hillsboro, Oregon, investigan un intento de secuestro de una mujer evidenciado en un video de vigilancia. El sospechoso, conocido previamente por la víctima, fue detenido gracias a las imágenes captadas. No representa un peligro público.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Policía de Hillsboro investiga secuestro de una mujer clamando auxilio en video de vigilancia

En un angustioso evento captado por una cámara de seguridad residencial, una mujer fue filmada mientras golpeaba desesperadamente la puerta de una casa, suplicando ayuda antes de ser forzada a entrar en una camioneta por un hombre. Este inquietante incidente se registró en Hillsboro, Oregon, y ha provocado que las autoridades locales busquen activamente más información.

El "Estamos buscando cualquier información que la comunidad pueda tener sobre este incidente", comunicado el Departamento de Policía de Hillsboro en una publicación en Facebook. El hecho ocurrió en la mañana del 22 de abril, y desde entonces, los efectivos han estado trabajando arduamente para identificar y capturar al responsable del presunto intento de secuestro.

La víctima, captada en video, apareció "Por favor, ayúdenme", gritaba con una voz que denotaba terror puro, mientras volteaba hacia atrás, como anticipando la llegada de su atacante. Poco después, un hombre aparece en escena, agarra a la mujer y se la lleva en una camioneta blanca, dejando una impresión duradera en aquellos que presenciaron las imágenes.

Fuentes oficiales han informado que tanto el sospechoso como la víctima se conocían previamente, y han asegurado que "este no fue un ataque aleatorio. No hay peligro para el público". El nivel de conocimiento entre ambos, sin embargo, no ha sido especificado.

La propietaria de la cámara de seguridad, identificada únicamente como Marisol, habló con KGW8, expresando que no reconocía a la mujer ni al hombre. "Parecía asustada", comentó Marisol, y añadió que, "Por su voz, se notaba que estaba frenética y que necesitaba ayuda, y la forma en que se agarró a la puerta en el video cuando lo ves, no es normal", reportó el NY Post.

En una actualización reciente, se informó que el sospechoso ha sido detenido por el Departamento de Policía, gracias a la evidencia registrada por la cámara que se tornó en un elemento clave para la pronta respuesta policial.

Más reciente