Resumen
Dos mujeres fueron enviadas a prisión preventiva en Cartagena, acusadas de explotar sexualmente a menores en un club nocturno. Tras un allanamiento, la policía rescató a dos adolescentes del sitio.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Prisión preventiva para dos acusadas de explotación sexual de menores en Cartagena
La captura de dos mujeres involucradas en actividades de explotación sexual infantil ha sacudido la ciudad de Cartagena. La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que un juez ordenó el ingreso en prisión de Ramberlin Virginia Quevedo Molina y Beatriz Adriana Gil Rojas, señaladas como administrators de un club nocturno en la isla de Barú, departamento de Bolívar, bajo cargos de explotación sexual de menores.
Según la información brindada, el operativo tuvo lugar durante una *diligencia de allanamiento y registro* conducida por la Policía Nacional en el establecimiento, que resultó en el rescate de dos adolescentes de 15 y 17 años. Las jóvenes se encontraban trabajando y viviendo en el lugar. Se reporta que las detenidas no aceptaron los cargos de proxenetismo con menor de edad y estímulo a la prostitución de menores y, por tanto, fueron remitidas al centro penitenciario de Turbaco, Bolívar.
Este caso puntual pone en relieve los esfuerzos de las autoridades colombianas en la lucha contra la explotación y abuso sexual de menores, una problemática que continua generando profunda preocupación a nivel local y global.
Reportado el 26 de abril