ir al contenido
🔴

Procuraduría formula cargos contra profesor de Medellín por abuso a estudiantes

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Procuraduría General de la Nación de Colombia investiga a Henry Alonso Vargas Rueda, un profesor de Medellín, por presunto abuso sexual a tres estudiantes menores; las acusaciones son consideradas graves.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Procuraduría formula cargos contra profesor de Medellín por abuso a estudiantes

La Procuraduría General de la Nación está llevando a cabo una investigación contra Henry Alonso Vargas Rueda, un docente vinculado con la Institución Educativa Lucrecio Jaramillo Vélez en Medellín, por estar presuntamente implicado en actos sexuales abusivos en contra de tres estudiantes menores de edad.

El sujeto, quien enseñaba las materias de sociales y filosofía, es acusado de contactar a las alumnas menores por Facebook, utilizando un perfil recién creado, desde donde les habría solicitado fotografías de ellas en ropa interior o desnudas.

La investigación también busca dilucidar si Vargas Rueda conducía a las jóvenes a una sala de clase donde supuestamente efectuaba tocamientos indebidos en sus partes privadas, y si mantenía relaciones sexuales con las estudiantes en distintas ocasiones.

En vista de las acusaciones, la Procuraduría ha determinado que los actos imputados al educador son graves y cometidos con pleno conocimiento.

La comunidad educativa del barrio Laureles y los ciudadanos de Medellín esperan con preocupación los resultados de la investigación que mancha la integridad de una institución educativa de la ciudad.

Más reciente