ir al contenido
🔴

Pugnas y humor: Clima tenso en 'La casa de los famosos Colombia' marcado por bromas entre co-presentadores

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la doceava semana de 'La casa de los famosos Colombia', el reality que cautiva a la audiencia en Canal RCN y la plataforma ViX, los enredos no se hacen esperar tanto dentro como fuera de la pantalla. La emoción por conocer al siguiente eliminado se entremezcla con chismes y humor entre los presentadores, mientras los televidentes se mantienen en vilo.

Recientemente, Pantera repitió como líder de la semana, y Alfredo Redes arrebató un liderazgo momentáneo, a pesar de su posición vulnerable ante la eliminación, añadiendo más chispas al ya candente ambiente.

Por otra parte, en las redes sociales circulan rumores sobre supuestas tensiones entre las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo. Pese a que ambas y sus colegas han desmentido tales afirmaciones, no dejan de surgir comentarios al respecto, alimentando la curiosidad del público.

Los miércoles de nominación siguen siendo un eje central donde los participantes, en la intimidad del confesionario, escogen a quién nominar, llevando así a los más votados directamente a enfrentarse con la posibilidad de ser eliminados. La confrontación alcanza su clímax los domingos, en vísperas de la gala de eliminación, convirtiéndose en la plataforma perfecta para nuevos conflictos.

Como si los enredos del show no fueran suficientes, un video cómico en redes sociales se convirtió en el epicentro de una hilarante 'nominación' entre los miembros del programa. Carla Giraldo se unió a Lina Tejeiro y Carmelo para una parodia de las nominaciones, ejerciendo un humor que replicaba el clima del reality.

La dinámica ficticia inició con Roberto nominando a Lina, expresando su tristeza cuando ella no está. Seguido de Carmelo, quien se mostró indignado por la irrupción de Carla en la casa, argumentando que él debería tener ese privilegio. Posteriormente, Carla ‘nominó’ a Carmelo por su ausencia en su camerino y por la atención que él presta a los demás. Lina, por su parte, eligió también a Carmelo, cansada de su presunta superioridad.

La mayoría de votos 'nomina' a Carmelo, quien en un tono cómico protestó queriendo saber por qué lo nominaban a pesar de sus buenas acciones. Aunque la publicación fue recibida positivamente, algunos usuarios notaron y cuestionaron la ausencia de Cristina Hurtado en la broma, sugiriendo que ella debería ser la verdadera 'nominada'.

Más reciente