ir al contenido
🔴

Regalo navideño transforma a estadounidense en millonario con un boleto de lotería

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre en EEUU, Grant Johnson, se convirtió en millonario al ganar $30,000 con un boleto de lotería de $3 que recibió como regalo de Navidad de una amiga, poniendo fin a una tradición de intercambio de boletos sin suerte.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sorpresa navideña convierte a hombre en nuevo millonario gracias a un boleto de lotería de solo 3 dólares

La fortuna ha tocado la puerta de Grant Johnson, un estadounidense que ahora se cuenta entre los millonarios tras convertir un regalo navideño en 30.000 dólares. La clave de su nueva fortuna: un inocente boleto de lotería que recibió como presente de su amiga de toda la vida, Andrea Cahill.

Este acontecimiento único ha puesto fin a una larga tradición que mantenían estos dos amigos, habituados a intercambiarse estos azarosos regalos cada Navidad sin suerte alguna.

En un giro del destino, Cahill decidió optar por un boleto más económico, "Le compré el boleto de tres dólares como una broma porque le gustan los de 30, los de 20 y los de 10 dólares, y ocasionalmente uno de cinco. (...) Elegí sus boletos primero y él eligió los míos. Cuando elegí pensé: ‘Sabes qué, siempre te estás burlando de mí por los boletos de tres dólares’, así que le compré dos", relató al medio Good Morning America.

Esta estrategia de intercambiar dinero previo a la compra de los boletos, que consideraban algo “tonto”, se ha convertido en una tradición de buena suerte que seguramente continuarán.

Con este giro inesperado de los eventos, Grant Johnson ve la vida de una manera diferente, todo gracias al singular sentido del humor de una amiga y un boleto de lotería de tres dólares.

Más reciente