ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Regresa con su familia la madre secuestrada tras el conmovedor llamado de su hijo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La mujer secuestrada en Cantagallo, Bolívar, fue liberada tras una campaña de presión social impulsada por la emotiva petición de su hijo de 14 años. El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, subrayó la importancia de la unión comunitaria en el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un giro emotivo y tras el impacto nacional, el secuestro de una mujer en Cantagallo, Bolívar, ha llegado a su fin. La liberación de la madre secuestrada ocurre luego de que su hijo de 14 años, Johan David, realizara una suplicante petición pública por su regreso, una súplica que unió al país en un solo clamor por su liberación.

El anuncio de su retorno se hizo oficial este sábado 10 de febrero, comunicado por el gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí. Según indicó, 'la presión social funcionó', dejando entrever que la unión y el apoyo masivo de la comunidad fueron claves en el desenlace de este suceso.

El evento había tenido lugar en la vereda La Esperanza, en el municipio de Cantagallo, una región que se vio sacudida por la noticia del secuestro. Johan David, en un gesto de valentía y desesperación, se dirigió directamente a los captores a través de un mensaje público: indicó que, sin su madre y ya sin su padre, no quería verse huérfano. Su emotivo mensaje resonó fuertemente en las redes sociales, desencadenando una ola de solidaridad.

En sus propias palabras, el gobernador Arana Padauí expresó: 'Lo logramos. Funcionó la presión social. Solo juntos sacamos este departamento y este país adelante'. Con este suceso, marca un antes y un después, colocando un punto de esperanza ante la adversidad y lanzando un llamado para que cese la violencia que tanto ha afectado al sur de Bolívar.

Más reciente