ir al contenido
🔴

Reportan saqueo de camión de carga tras accidente mortal en Ábrego

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un camión en Norte de Santander, Colombia, fue masivamente saqueado tras un accidente fatal. La comunidad está indignada por el robo de la carga y partes del vehículo, y pide justicia a las autoridades.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El robo masivo de un camión de carga tras un mortal accidente ha conmocionado a la comunidad de Ábrego, Norte de Santander. El vehículo, que transitaba entre Cúcuta y la costa Atlántica, sufrió un accidente el pasado sábado en el sector Brisas del Tarra, resultando en la trágica muerte de su conductor y un pasajero.


Antes de que el sol saliera al día siguiente, una multitud en búsqueda de 'botín' inundó el lugar. Según testigos, "en un abrir y cerrar de ojos," incontables láminas de zinc que transportaba el tráiler desaparecieron.


Un transportista presente en la escena expresó su desilusión: "La gente no vino a ayudar con los cuerpos, sino que aprovechó para llevarse la carga."


El domingo por la tarde, cuando el área quedó vacía, testigos grabaron cómo algunos mecánicos locales desmantelaban el vehículo, sustrayendo llantas, rines, cojinería y hasta partes del motor. Estos actos han sido fuertemente criticados.


La comunidad clama por justicia y apela a las autoridades para recuperar lo robado y mitigar el impacto económico de este siniestro sobre el dueño del camión.

Más reciente