ir al contenido
🔴

Santa Marta celebra a su nuevo multimillonario gracias al Baloto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un habitante de Santa Marta, Colombia, se convirtió en multimillonario al ganar el premio mayor del Baloto, el sorteo se realizó el 6 de marzo. El afortunado obtuvo $14.600 millones con un tiquete comprado en la cadena SuperGIROS.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un afortunado en Santa Marta despierta siendo multimillonario tras obtener el premio mayor del Baloto, llevándose a casa un total de $14.600 millones. El sorteo que transformó la vida del ciudadano samario tuvo lugar la noche del miércoles 6 de marzo, dejando una huella de felicidad en la población.

El ganador, que optó por una selección manual de números, compró su tiquete ganador en un establecimiento de la cadena SuperGIROS. Los números que trazaron su destino fueron: 19, 25, 26, 39, 41 y la súper balota 15.

Según Baloto, no solo hubo un ganador. La suerte se esparció por el país con otros 17.121 ganadores de premios menores, distribuidos a lo largo del territorio colombiano.

“Desde mayo 25 de 2022 hasta marzo 6 de 2024, con ventas superiores a $383 mil millones, hemos entregado premios por más de $178 mil millones y aportado al sistema de salud colombiano cerca de $84 mil millones”, comunicó la empresa Operador Nacional de Juegos.

En su sitio web, Baloto reseña que es un juego de azar en línea donde los jugadores eligen cinco números del 1 al 43 y una súper balota del 1 al 16. Con un acumulado inicial de $4.000 millones, estos van incrementando si no hay ganadores en los sorteos sucesivos.

Además, Baloto brinda la oportunidad de ganar otro premio con Baloto Revancha. Aquellos que participen, y por un adicional de $2.100, podrán optar por un acumulado que inicia en $1.000 millones.

Los interesados en probar su suerte pueden hacerlo de manera manual, escogiendo sus números en un punto de venta, o automáticamente, dejando que el sistema elija por ellos de forma aleatoria.

Más reciente