ir al contenido
🔴

Se ofrece recompensa por información sobre comerciante secuestrada en Huila

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El gobierno del Huila, en Colombia, ofrece una recompensa de $30 millones por información sobre la comerciante Kelly Johanna Plazas, desaparecida hace un mes. Aunque se revisan cámaras de seguridad, no hay pruebas de secuestro.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una intensa búsqueda continúa en el Huila tras un mes de la desaparición de Kelly Johanna Plazas, una comerciante y agente inmobiliario de 43 años. La angustia crece mientras las autoridades intensifican las pesquisas con el apoyo de una recompensa de $30 millones ofrecida para quienes proporcionen datos que conduzcan a su paradero.

Según Edgar Martín Lara, el secretario de gobierno del Huila, esfuerzos conjuntos de las alcaldías de Rivera y Neiva, así como de la gobernación departamental, han permitido acumular la suma destinada para la recompensa.

"Hemos unido fuerzas en la región para acumular una recompensa de hasta 30 millones de pesos, buscando valorar la información que nos lleve a encontrar a Kelly Johanna Plazas", declaró Lara. Las cámaras de seguridad están siendo minuciosamente revisadas para encontrar pistas sobre el recorrido de la víctima el día de su desaparición.

Los casos de secuestro previos en Huila han encontrado solución, y las autoridades esperan que este no sea la excepción. El Secretario de Gobierno expresó optimismo, mencionando la efectividad de las estrategias de recompensas en el departamento.

No obstante, el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, Alexander Castillo Marín, señaló que no hay pruebas concretas que definan el caso como un secuestro, permaneciendo la situación bajo investigación.

Para finalizar, Lara hizo un llamado a la comunidad para que proporcione cualquier información a la línea 123, asegurando absoluta confidencialidad y la posibilidad de recibir la cuantiosa recompensa.

Más reciente