ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Sentencia ejemplar para padres que abusaron de sus hijos en Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En Colombia, una pareja fue declarada culpable de abusar sexualmente de sus dos hijos menores entre 2014 y 2017, marcando un precedente. La Fiscalía reveló que los abusos también involucraban a otros adultos y situaciones de extrema violencia y explotación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un fallo que marca un precedente, una pareja fue declarada culpable por un juez en Colombia por someter a abusos sexuales a dos niños de edades de 3 y 7 años. Los hechos, que conmocionaron a las comunidades de Bello y Medellín, se prolongaron entre 2014 y 2017.

Los detalles, proporcionados por la Fiscalía, revelan una historia escalofriante de abusos cometidos no solo por los padres, sino también al permitir que otros adultos victimizaran a los inocentes menores. La pareja obligaba a los niños a asistir y participar en actos sexuales, marcando un patrón de violencia y explotación incesante.

Un fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) desentrañó la red de agresiones que ocurrían habitualmente en el hogar, que incluían forzar a los niños a observar actos íntimos de sus padres y mantener a los menores desnudos durante períodos extensos. La Fiscalía añadió que hubo insidiosos tocamientos y maltratos físicos, llegando incluso a episodios de inanición.

La trama de abuso se extendía más allá de las paredes del hogar familiar; los pequeños eran llevados a diversos lugares por su madre, donde sufrían más vejaciones. 'Las acciones de los padres, ahora convictos, reflejan una violación abominable de la confianza y la inocencia', comentó un vocero de la Fiscalía.

Más reciente