ir al contenido
🔴

Shakira amenizará exclusivo evento nupcial de la familia Ambani en lujoso crucero europeo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Shakira, la estrella colombiana que cautiva al mundo con hits como 'Waka Waka' y 'Hips Don't Lie', ha sido confirmada para ofrecer un show privado durante el fastuoso evento prenupcial de Radhika Merchant y Anant Ambani, hijo del magnate asiático Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de Asia.

Este majestuoso acto formará parte de las celebraciones que comenzaron en Jamnagar, Gujarat, durante marzo y que ahora avanzan hacia una segunda gala aún más deslumbrante, a bordo de un crucero que surcará las costas de Italia y Francia.

Según reportes de Navbharat Times, la presencia de Shakira es un símbolo de distinción, dada su considerable fama mundial. Al hacer eco de estos informes, el portal de noticias TMZ sugirió que el caché de la artista podría rondar los USD 6 millones, cifra basada en lo que se cree cobró Rihanna por una actuación similar en India.

Mukesh Ambani es reconocido por sus elecciones estelares en cuanto a entretenimiento se refiere, habiendo contratado anteriormente a Beyoncé y Chris Martin para celebrar las bodas de sus otros hijos. La expectativa es alta respecto a que el evento, programado del 29 de mayo al 1 de junio de 2024, sobrepase las definiciones de opulencia y exclusividad ya conocidas en festejos previos de la familia Ambani.

Los invitados, que se espera sean figuras de élite, tendrán el privilegio de disfrutar no solo del espectáculo de Shakira, sino también de una representación de ópera y una cuidada selección de la gastronomía francesa, maridada con los más finos vinos a nivel internacional, completando así una experiencia nupcial que promete ser inolvidable.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público