ir al contenido
🔴

Shakira deslumbra en su estreno en la Met Gala 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Shakira, la cantante colombiana, debutó en la Met Gala 2024 dejando huella con un espectacular diseño de Carolina Herrera. Vestida de rojo y con elegantes detalles, sus elecciones de moda marcaron un hito en su carrera.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una noche donde la moda se convierte en la máxima expresión artística, Colombia se ha hecho presente en la prestigiosa Met Gala 2024. La cantante Shakira ha hecho su primera aparición en el evento, marcando así un hito en su carrera y dejando huella con un espectacular diseño de la casa de moda de Carolina Herrera. Junto a ella, Karol G también debutó en el enigmático evento, conocido como los 'Óscar de la moda'.


Vestida de un radiante rojo y desfilando un vestido de tela vaporosa con una extensa cola y mangas sobredimensionadas, Shakira acaparó miradas. **El detalle del tocado de brillantes acentuando su escote** no pasó inadvertido, mientras que su elección de una gargantilla de diamantes hizo juego con la flor broche adornando su vestuario.


La elección del vestido no fue menos que cautivadora. Con un *'strapless'* delicado, una abertura lateral realzaba la silueta de la artista. La característica capa en forma de flor que se desprendía majestuosamente de la espalda descubierta, cumplía con audacia el código de vestuario exigido por la temática de la gala.


Como parte de su estilismo, Shakira optó por cabello suelto con ondas y un maquillaje que destacaba sus ojos con un efecto ahumado, mientras que sus labios nude evocaron una esencia natural. En su pie, unas sandalias de plataforma en seda satinada del mismo tono rojo del vestido añadían altura y elegancia a su ensamble.


Sobre las razones de la ausencia previa de la artista en la Met Gala, en 2021 Shakira habló en Vogue México sobre sus elecciones pasadas en moda y estilismo. Se ríe al recordar un corte de pelo en 2012, influenciado por su exsuegra Montserrat Bernabéu, que hoy considera 'el peor error' de su vida. También resuena la elección de un informal look de camiseta blanca y jeans rotos para el Super Bowl 2020, que contrataba con el atuendo de su co-estrella del show, Jennifer López.


**Con su triunfal debut en la Met Gala**, Shakira ha dejado claro que su evolución también trasciende el ámbito de la moda, coronando una noche en la que ella y los diseñadores implicados celebran el renacer de la moda con una oda a la artesanía.

Más reciente