ir al contenido
🔴

Silvestre Dangond celebra su 44 cumpleaños en Miami rodeado de familia y amigos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond festejó su 44 cumpleaños en Miami, ciudad donde reside actualmente. La celebración estuvo marcada por la presencia de su esposa, Pieri Avendaño, y sus tres hijos, José Silvestre, ‘Monáco’ y Luis José.

Adicionalmente, Dangond tuvo otro motivo para celebrar: el anuncio de la venta total de entradas para su próximo concierto en el Estadio El Campín de Bogotá. Este evento marca el cumplimiento de uno de sus mayores sueños, "llenar este icónico escenario deportivo".

La íntima celebración se llevó a cabo en la terraza de su negocio de comidas, Frank Hot Dog Joint, acompañado de amigos, familiares y clientes. A pesar de mantener un perfil bajo con los festejos, no faltaron elogios para el artista por la sencillez de su fiesta.

En sus redes sociales, Silvestre compartió un mensaje de agradecimiento: "Disfrutando y celebrando en familia. Gracias a todos por sus mensajes. Los amo demasiado". El cantante, con cerca de siete millones de seguidores, recibió una ola de felicitaciones y buenos deseos de sus fans y colegas a través de Instagram.

Algunos de los comentarios destacados fueron: "Eres como el vino, entre más añejo más sabroso", "eres simplemente el mejor. Que Dios te bendiga", demostrando la calidez de su comunidad de seguidores y su impacto en la música vallenata.

Tras la celebración, Silvestre Dangond se prepara para viajar a Bogotá y afinar los detalles de su tan esperado show en El Campín. Además, se alista para embarcarse en un nuevo proyecto inmobiliario.

Más reciente