ir al contenido

Sofía Vergara lanza marca de café colombiano y rinde homenaje a las cultivadoras con audaz sesión fotográfica

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La actriz Sofía Vergara lanza su propia marca de café, '¡DIOS MÍO! COFFEE', en colaboración con la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. La marca promete café premium colombiano y honra a las mujeres productoras de café.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sofía Vergara, la empresaria y actriz célebre por su rol en 'Modern Family', anunció su incursión en el mundo del café con el lanzamiento de '¡DIOS MÍO! COFFEE', su propia marca que celebra las raíces colombianas y rinde tributo a las mujeres que producen este grano en su país natal.

En una movida audaz, Vergara recurrió a sus plataformas de redes sociales para publicitar su endeavor, donde posó desnuda cubierta únicamente por granos de café, provocando un gran revuelo y captando de formainstantánea la atención de sus seguidores. La fotografía simboliza la pasión y autenticidad que esta nueva marca busca infundir en cada paquete de café.

Con una alianza estratégica con la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), la institución más reconocida en el sector cafetero de Colombia, la marca '¡DIOS MÍO! COFFEE' promete ofrecer mezclas premium producidas con los más exquisitos granos colombianos. Estas mezclas estarán disponibles tanto en Walmart.com como en la página oficial de la marca.

Según Vergara, quien cofundó la marca, la inspiración nació de su historia personal con el café y su compromiso de mantener altos estándares de calidad. '¡DIOS MÍO! COFFEE' representa un esfuerzo de varios años, desarrollado mano a mano con un equipo de impactantes mujeres cultivadoras de café, que constituyen el 30% de los productores en Colombia. 'Es un honor poder resaltar sus familias y legados con esta marca', declaró.

La marca ha sido cuidadosamente diseñada para evocar no solo las tradiciones y sabores de Colombia, sino también para celebrar a las mujeres que juegan un rol fundamental en la cultura cafetera. El nombre de la marca en sí, '¡DIOS MÍO!', es una exaltación de disfrute y sorpresa común entre los latinos frente a un sabor excepcional.

La línea '¡DIOS MÍO! COFFEE' incluirá tres mezclas distintivas: 'Sweetness' con un perfil afrutado y notas de acidez suave, 'Balance' que promete serencias de nuez y chocolate blanco, y 'Strength', una mezcla más intensa con toques ahumados y cacao. 'Más que café, cada bolsa narra la historia de nuestras raíces y la fuerza de las mujeres latinoamericanas', enfatizó Vergara sobre la declaración de la marca.

La actriz también es recordada por otra sesión de fotos en la cual posó desnuda para la revista Women's Health en 2017, demostrando orgullo por su cuerpo a los 45 años y destacando el cambio en la imagen de las mujeres en los medios. La portada presentaba las palabras: 'Sexy. Fuerte. Desnuda.'

Más reciente

¿Colombia es favorita para la final de Copa América?

¿Colombia es favorita para la final de Copa América?

Por: José Luís Alarcón Rojas/Especial para Diario EL FRENTE Argentina abrió el telón de una versión más del torneo continental más antiguo del mundo, los dirigidos por Scaloni son los archifavoritos para reivindicar el Título de Campeones del Mundo, además de defender el título obtenido en la pasada versión,

Miembros Público