ir al contenido

Solo este año 266 personas han sido capturadas con armas de fuego en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional de Colombia capturó a dos hombres, "Geiner" y "Yender", con armas de fuego en Bucaramanga, gracias a la información comunitaria y los patrullajes. Las capturas contribuyen a las 266 realizadas por la Policía Metropolitana este año por delitos relacionados con armas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional en desarrollo del Modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios logró la captura de dos hombres conocidos como "Geiner" de 33 años y "Yender" este de nacionalidad extranjera de 25 años sorprendidos con dos armas de fuego en diferentes puntos de Bucaramanga.

Gracias a la oportuna información de la comunidad a la línea 123 y a los patrullajes que se están realizando en los territorios con nuestros uniformados se lograron estos importantes resultados operativos.

El primer caso se logró la captura de "Geiner" en el asentamiento humano Bendición de Dios a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38.

El segundo caso se logró la captura de "Yender" en el barrio El Prado a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola con un proveedor con cinco cartuchos para la misma.

Es de mencionar que "Yender" había sido capturado en días anteriores portando un arma de fuego y con estupefacientes en el sector sur de Bucaramanga.

Los capturados y las armas fueron dejadas a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, para que  presente a los capturados ante un Juez para que les defina su situación judicial.

Durante lo corrido del año la policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 266 personas por el delito por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y ha incautado 275 armas de fuego.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123 o a los números únicos de los cuadrantes.

Más reciente