ir al contenido

Taylor Swift vivió visita 'real' en Wembley

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Taylor Swift se tomó una selfie con el Príncipe William y sus hijos durante su concierto en el Wembley Stadium de Londres. La cantante también compartió la foto en redes sociales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Taylor Swift sorprendió al posar para una selfie con el Príncipe William, el Príncipe George y la Princesa Charlotte durante su concierto en el Wembley Stadium de Londres. La imagen fue compartida en las redes sociales, donde se ve a Swift sonriente junto a los miembros de la realeza. La cantante también compartió una foto junto al Príncipe William, sus hijos y su novio, Travis Kelce.

El Príncipe William y sus hijos disfrutaron del concierto desde su palco en el estadio. Aunque Kate Middleton no pudo asistir al evento debido a su tratamiento contra el cáncer, el Príncipe William expresó previamente su admiración por Taylor Swift en un evento benéfico en 2023.

El Eras Tour de Taylor Swift ha sido un gran éxito, con récords de asistencia y recaudación en todo el mundo. La gira concluirá en diciembre de este año después de más de 150 conciertos.

Más reciente

¡Besos que matan, besos de amor!

¡Besos que matan, besos de amor!

El beso, documentado desde el 2500 a.C., es una forma de demostrar afecto, amor, respeto y diversos sentimientos. Existen varios tipos de besos como apasionados, francés, húmedo, de pico, y en la oreja o cuello, cada uno con significados y motivos diferentes.

Miembros Público