ir al contenido
🔴

TCC anuncia apertura de empleos en Colombia con salarios de hasta $14 millones

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La compañía líder en logística TCC está buscando profesionales en Colombia para varias vacantes con atractivos salarios. Las oportunidades van desde roles de dirección y tecnología de la información, hasta conductores con licencia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una gran oportunidad laboral ha llegado para profesionales colombianos en busca de crecimiento: TCC, líder en logística y transporte de paquetes, ha abierto varias vacantes a lo largo del país con atractivos salarios.

En la capital, se busca un Director Comercial para gestionar los equipos de ventas. "Un auténtico líder con experiencia en campos como administración y mercadeo" podría ganar entre $13 y $14 millones. Quienes tengan experiencia en informática o sistemas pueden aspirar a Coordinador(a) de Servicios TI o Especialista de Analítica e Inteligencia en Medellín, con sueldos que van desde los $6.5 hasta los $7.6 millones.

Para aquellos con habilidades en la gestión de riesgos técnicos, la posición de Facilitador de Riesgo Operativo está abierta en Bogotá, ofreciendo hasta $4.5 millones mensuales. Además, conductores con licencia C3 en Barranquilla, Cartagena y Pasto podrán unirse a la empresa con un salario de $5.3 millones.

En resumen, TCC consolida su crecimiento en el sector y busca talento acorde a su cultura de excelencia. El llamado es para actuar rápido y postular a estas oportunidades que prometen desarrollo profesional y estabilidad.

Más reciente