ir al contenido
🔴

Tío de Camila revela horrores tras el asesinato de la niña de ocho años en México

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La niña de ocho años, Camila Gómez Ortega fue asesinada en México, donde su cuerpo se halló en una bolsa. Camila fue estrangulada y torturada según un informe forense. Debido a la lenta respuesta policial, vecinos lincharon a la sospechosa Ana Rosa Díaz.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

México se encuentra en estado de shock después de conocerse los terribles detalles acerca del asesinato de Camila Gómez Ortega, una niña de apenas ocho años cuyo cadáver fue descubierto dentro de una bolsa en Taxco, Guerrero. César Gómez, tío de la víctima, ha compartido los desgarradores hechos del caso que han dejado a la familia en ruinas.

"Estamos devastados, mataron a mi sobrina, la secuestraron, la torturaron. Fue ahogamiento, fue estrangulamiento," comunicó César a los medios, enfatizando la crudeza de los actos cometidos contra Camila. El informe forense confirmó el estrangulamiento como causa de muerte, acrecentando la tragedia con la revelación de que la niña fue también torturada.

La lentitud de la respuesta de las autoridades ha sido un punto crítico señalado por el tío, en cuanto a la emisión de la orden de aprehensión contra Ana Rosa Díaz, presuntamente responsable, y los otros individuos involucrados. César describió cómo los videos evidenciaban a Camila entrando a la vivienda de la sospechosa para jugar y cómo posteriormente, Díaz fue vista cargando algo que metió en el baúl de un taxi.

El tío de Camila condenó la maldad de quienes perpetraron el crimen, comentando que el único error de la pequeña fue "querer mucho a su vecina." La impotencia de no haber logrado justicia a tiempo llevó a los vecinos del lugar a tomarse la justicia por su propia mano, linchando a la acusada ante la demora en su detención.

Desafortunadamente, los esfuerzos por tranquilizar a la población con promesas de pronta acción legal de parte de las autoridades, incluidos mensajes de la gobernadora y la Alcaldía, resultaron ineficaces. "Nos decían ‘ahorita’, ‘ya al rato’, ‘ya va a salir’ y nunca sale", lamentó César, reflejando el sentimiento de dolor e incredulidad que aún embarga a la familia de Camila.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público